WOODSTOCK: 50 ANIVERSARIO A LA VISTA

Por Pool GM.

Luego de una ardua investigación, y con el claro compromiso de traerles información confiable, todo indica que es un hecho y hay planes para festejar el 50 Aniversario del legendario Festival de Música y Arte Woodstock.

En 1969, los días 15, 16 y 17 de Agosto, en Bethel, pueblo del condado de Sullivan en el estado de Nueva York, se llevó a cabo el Festival de Música más legendario de la historia, Woodstock, dentro de las presentaciones que se dieron lugar aquel fin de semana quedaron registradas para la historia las de Jimi Hendrix, The Who, Janis Joplin, Grateful Dead y Slay and The Family Stone, entre muchas más.

En 2019 se cumplirán 50 años de haberse realizado por primera vez y se planea realizar una nueva edición para los días 16, 17 y 18 de Agosto. La idea es que se realicen presentaciones de bandas con una trayectoria importante pero también bandas emergentes, además, estarían incluídas algunas conferencias (Ted Talks) con expertos y visionarios en tecnología.

Solo resta esperar por más detalles al respecto, mientras tanto aquí un poco de lo que fué aquella grandiosa presentación del virtuoso de la guitarra, Jimi Hendrix.