VOCES DE MUJERES EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Por Pool GM.

 

La Licenciada en Física y Doctora en Ingeniería Ambiental, Claudia Sheinbaum, quien será la primer mujer en gobernar la Ciudad de México (elegida mediante ejercicio electoral) entrará en acción, junto con su gabinete, el día 5 de Diciembre.

 

Una de las campañas permanentes que ha anunciado días previos a su toma de posesión es la que difundirá el mensaje contra la Violencia de Género, dentro de este marco la actividad inicial será un concierto a llevarse a cabo en la plancha del Zócalo capitalino.

 

Con el título, “Voces de Mujeres”, Lila Downs, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, María Daniela y su Sonido Lasser y el grupo Caña Dulce y Caña Brava, se subirán al escenario el próximo Sábado 15 de Diciembre en punto de las 16:00 h. Dentro del evento se llevará cabo un reconocimiento a Cecilia Toussaint por sus 40 años de trayectoria.

 

Aparentemente se pretende llevar este tipo de actividades a las diferentes alcaldías de la ciudad para lo cual en su momento se comunicarán los programas de actividades para cada espacio. Un evento más para la agenda Decembrina y lo mejor de todo, sin costo alguno.