TOOL CONFIRMA FECHA DE LANZAMIENTO DE NUEVO DISCO

Por Pool GM.

Hace algunos días Tool estrenó dos nuevos temas durante su presentación en el festival Welcome To Rockville; “Invincible” y “Descending”.

10,000 Days es el último álbum que Tool ha lanzado desde hace 13 años, durante todo este tiempo varias veces hemos escuchado que el nuevo disco de la banda está prácticamente listo y que su lanzamiento está cada vez más cerca.

Ahora, la noticia es que durante una de sus presentaciones, Tool le ha puesto fecha al lanzamiento del tan esperado nuevo álbum.

En un espacio entre canción y canción durante el concierto que ofrecían en Birmingham, Alabama la semana pasada, en una de las pantallas apareció una imagen con la leyenda “30 de Agosto”.

De acuerdo a varias publicaciones hechas por los propios fans que asistieron al concierto, enseguida de que la imagen apareciera, el líder y vocalista de Tool, Maynard James Keenan, alentó a todos los presentes a que compartieran la noticia en sus redes sociales.

“Muy bien, todos saquen sus teléfonos, seguridad, deténganse y dejen que estos cabrones hagan lo que sea con sus teléfonos”, dijo Keenan.

No se tienen más detalles del álbum como título o tracklist final, lo que es un hecho es que esta vez parece ser la definitiva y este año Tool regresará con nuevo material.

Aquí la publicación que Tool emitió a través de su cuenta de Twitter,