TODO LO QUE DEBES SABER PARA IR AL CORONA CAPITAL

¿CUANDO Y DÓNDE?

Sábado 17 de Noviembre y Domingo 18 de Noviembre, en la curva 4 del
Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

 

LINEUP

 

 

ESTACIONAMIENTO

Podrás estacionarte en los estacionamientos del Palacio de los Deportes, que serán habilitados conforme a disponibilidad. Con un costo de $200 por automóvil y $400 por autobús. Si cuentas con pase de Estacionamiento Plus, la entrada es por la puerta 7 del Autodromo Hermanos Rodríguez, sobre Viaducto Río Piedad.

 

SEGURIDAD

Para la seguridad de todos dentro del festival, todos los fans estarán sujetos a una revisión previa a la entrada. Todas las mochilas serán revisadas. Para que tu entrada sea más rápida te invitamos a dejar tu mochila en casa y acceder por nuestra FAST LANE DE NO MOCHILAS. A cualquier hora de la entrada este proceso de revisión se llevará a cabo.

 

CÓMO PREPARARSE PARA EL FESTIVAL

Te damos unos tips para que vayas preparado:

  • Siempre porta contigo un contacto de emergencia y el número de seguridad de tu teléfono en caso de que el personal de seguridad necesite contactarse.
  • Recuerda siempre mantenerte hidratado, visita las estaciones de AGUA GRATIS.
  • Protégete del sol, bloqueador, gorra y lentes de sol serán tu mayor aliado.
  • Prepárate para el tiempo, vístete acorde a la temperatura y vente preparado.
  • Renta un locker y olvídate de cargar tus cosas por todo el festival.

 

HORARIOS

 

 

RENTA TU LOCKER

¿Por qué rentar un locker?

  • MAYOR LIBERTAD- olvídate de cargar tus cosas por todo el festival, “hands free”.
  • MAYOR COMODIDAD- podrás estar preparado siempre para los días de calor y las noches frescas, guardando esa ropa extra en tu locker.
  • MAYOR SEGURIDAD- mantén tus cosas protegidas, además podrás comprar merch oficial y guardárlas en tu locker.

 

EFECTIVO Y TARJETAS

Habrá 1 zona de cajeros automáticos.

La zona CITIBANAMEX PLUS también cuenta con el sistema cashless.

Recuerda que la pulsera será tu único método de pago y la podrás cargar en efectivo o con tarjeta.

El festival es 100% cashless, para más información visita www.coronacapital.com.mx

 

REGRESA SEGURO A CASA

Por sexto año consecutivo el Corona Capital y el Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1 ofreceran el programa #RegresaSeguroACasa.

La salida de cada una de las 9 rutas se realizará en la puerta 2 del Palacio de los Deportes (Circuito Bicentenario Rio Churubusco) entre 00:00 y 02:30 hrs. Este transporte tendrá un costo: $7.00 y tendrá conexión con las 7 rutas del nochebus.

 

 

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTRADA AL FESTIVAL: Habrá una línea designada en las entradas al festival, busca los tótems con el símbolo de accesibilidad con la leyenda “Atención Especial”.

ESTACIONAMIENTO: El estacionamiento designado se encuentra ubicado en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez sobre Eje 3 Sur-Añil.

MOVILIDAD PARA ENTRADA AL FESTIVAL: Debajo de la grada, entrando por la puerta 6 habrá una estación de apoyo con vehículos que te ayudarán a trasladarte a los accesos de entrada. Al finalizar el festival, acude al punto de encuentro en la entrada del festival para que te brinden el apoyo con los vehículos de regreso a la grada, de la puerta 6.

MOVILIDAD DENTRO DEL FESTIVAL: El festival es accesible para sillas de ruedas, toma en cuenta que las distancias entre escenarios son largas. El festival es al aire libre, por lo que la mayor parte de la movilidad es sobre pasto y tierra, podrá tener partes con lodo.

ZONAS RESTART: Habrá 2 zonas de visibilidad acondicionadas.