THE MARÍAS LANZÓ EL VIDEO DE SU SENCILLO RUTHLESS

Por Pool GM.

Hace un año, The Marías contaba en su haber solo con el lanzamiento de un EP titulado Superclean Vol. I el cual se lanzó en el otoño del 2017 y gracias al cual comenzaron a ser programados en estaciones como KCRW 89.9 en Estados Unidos además de tener la oportunidad de presentarse en festivales como Coachella.

Con María, nacida en Puerto Rico y criada en Atlanta, mudándose a la ciudad de Los Angeles en 2015 en donde conocería a Josh Conway y un grupo de amigos que se conocían de toda la vida se originó el proyecto The Marías el cual crea música inspirada en el pop y funk romántico de la década de los años setentas con letras tanto en inglés como en español.

Justo hace un año el grupo pensaba en poder eventualmente dedicarse de lleno a la música ya que las circunstancias no les permitían aún dejar sus empleos formales relacionados con diseño de sitios web y producción musical.

Ahora están promocionando su segundo EP de nombre Superclean Vol. II del cual se desprende el primer sencillo de nombre Ruthless cuyo video recién su publicó.

Si aún no conocen este prometedor proyecto aquí pueden mirar su nuevo video para Ruthless el cual seguro los va a poner a bailar,