THE HIVES RETUMBARÁ EN EL PLAZA

Por Pool GM.

Luego de que se anunciara su inclusión en el cartel del Festival Pal’ Norte en su edición 2019 al lado de bandas como Arctic Monkeys, Kings of Leon, Café Tacvba y Santana, entre muchos otros, las expectativas porque se anunciara una fecha en solitario para los originarios de Fagersta, Suecia, The Hives, en automático llegaron a las nubes.

Pocos días después llegaba un nuevo anuncio; Arctic Monkeys agendaba una fecha en el Foro Sol y por si esto fuera poco señalaba como actos invitados a The Hives y Miles Kane. Nada mal y muy apetecible combinación pero de nueva cuenta la sensación de que los suecos podían hacer más y seguía sin suceder.

Por fin llegó el momento, se ha confirmado que la agrupación conformada por Pelle y Niklas Almqvist, Dr. Matt Destruction, Christian Grahn, Vigilante Carlstroem y Randy Fitzsimmons tendrán una actuación en solitario y será en la Ciudad de México, esto en El Plaza Condesa el 26 de Marzo a las 21h. El costo de las entradas va de los $700 a los $1,280 pesos más cargos y estarán a la venta este 17 de Enero.

La última vez que The Hives estuvo en México fue en el año 2014 en el Festival Coordenada en Guadalajara por lo que su paso por esta ciudad es más que esperado. Ya lo saben, a rascarle a la cartera y ponerse pilas para la venta de boletos. No saben si ir?, aquí una probada de lo que acostumbran hacer en vivo.

THE HIVES

El Plaza Condesa

26 de Marzo 2019

21:00 h

General $700

Balcón $1,280

Palco y Salas $1,080

Capacidades Diferentes $700

Costos más cargos por servicio