STONE TEMPLE PILOTS Y BUSH EN EL FRONTÓN MÉXICO

Por Pool GM.

 

Apenas hace algunas semanas, bajo el marco del atropellado Force Fest, pudimos presenciar en el primer día de actividades (el que mejor resultó) un par de bandas que ya son todo un clásico en la historia del rock a nivel internacional.

 

Stone Temple Pilots, banda perteneciente la denominado Grunge de los años 90, originarios de San Diego California y quienes perdieran a su front man, Scott Weiland, hace casi tres años, han encontrado el camino nuevamente con Jef Gutt en las vocales.

 

Bush, banda liderada por Gavin Rossdale, origanarios de Londres Inglaterra, son una banda que también formaron parte de la ola del rock que trataba de replantear el camino a principios de los años 90 luego de que el Glam hiciera su parte en los años 80.

 

Pues bien, hace apenas unas horas se ha anunciado una presentación en conjunto a llevarse a cabo en la Ciudad de México, en el Frontón México para ser exactos, el próximo Domingo 24 de Febrero a las 20:00 h., esto dentro del marco de su Revolución Tour que los llevará al Roxy Music en Guadalajara y a países como Argentina, Preú, Brasil y Chile.

 

Aún no se tiene fecha ni precios oficiales pero pilas porque la boletiza será sin duda en los primeros días de Diciembre.