“SIN TI”, HOMENAJE DE MÚSICOS LATINOAMERICANOS A BLANQUITO MAN (KING CHANGÓ)

Hoy fue lanzada en plataformas digitales el esperado homenaje que Rawayana, Willy Rodríguez de Cultura Profética, McKlopedia y La Vida Boheme rinden a King Changó y en especial a Blanquito Man, con el emblemático tema “Sin Ti”.

 

Antes de que terminara el 2017, Rawayana compartió el tráiler que registra parte del proyecto en el que trabajaron los últimos meses del año: “Sin Ti” un homenaje con Willy Rodríguez de Cultura Profética, La Vida Boheme y McKlopedia.

 

Al reversionar uno de los temas emblemáticos en la historia de King Changó, además de reconocer a una de sus grandes influencias, sumarían esfuerzos para la recolección monetaria destinada a la campaña “Cáncer pa’ Fuera” y ayudar en todo lo posible la recuperación de Blanquito Man.

 

Todo el esfuerzo comenzó el 30 de octubre en el estudio La Bestia de la Ciudad de México, pero como mencionan en el tráiler y la triste noticia de la que fuimos testigos: “Blanquito Man, finalmente descansó de su lucha el 16 de noviembre del 2017”.

 

La reversión a “Sin Ti” creada por esta unión de músicos latinoamericanos, sigue con el mismo fin: recaudar fondos para la familia y la fundación Cáncer pa’ Fuera.