SE ACERCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL NON STOP SKA! MUSIC FESTIVAL

La segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival se realizará el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes, donde se presentarán una buena cantidad de artistas y bandas enfocadas en el género del ska y sus subgéneros.

 

En su primera edición, el escenario del ‘Domo de Cobre’ se engalanó con las actuaciones de The Selecter, máximas leyendas del ska británico, así como The Skatalites, The Toasters, Voodo Glow Skulls, Mad Caddies, Richie Ramone, Los Furious, La Milixia, Tijuana No, Inspector, y más, quienes pusieron vida y movimiento a esta maratónica fiesta.

 

Ahora, para la edición de 2018, la fiesta no parará con la presencia de destacadas bandas y proyectos del género como los Bad Manners, quienes son uno de los referentes de la auténtica escuela del Two Tone británico. También estará uno de los máximos combos del país del sol naciente, muy queridos por los mexicanos: Tokyo Ska Paradise Orchestra, así como sus compatriotas de Oi-Skall Mates.

 

Asimismo, armarán el baile a lo grande la crema y nata de la New York Ska Jazz Ensamble, los españoles Decibelios (todo un clásico del punk ska barcelonés), al igual que el músico Juantxo Skalari & La Rude Band, los venezolanos de Desorden Público, los centroamericanos de Percance, Adhesivo y Negros Vivos. También se sumarán a esta fiesta Skaterrestres, Melodycans, Skapital Sound, La Sinfoniska, La Banda Skalavera, Travelers All Stars, Mafia Rusa y muchos más.

 

El festival, más que un concierto, ofrecerá todo un concepto con Soundsystems, un escenario alterno para bandas emergentes y, sobre todo, un intercambio cultural para los amantes del ska haciéndolo una experiencia inolvidable y única.

 

PRECIOS
Pista general $600 // Grada D: $350 // Grada E: $250