QUEEN SINFÓNICO EN LA CDMX

Por Pool GM.

Bohemian Rhapsody (la película que fue estrenada este año y que si no han visto, deberían) terminó por relanzar la música de Queen y con ello arrollar a otros géneros y artistas en la mayoría de las plataformas digitales para escuchar música en streaming.

Es un hecho que la voz de Freddy Mercury es una de las mejores, sino es que la mejor, que ha existido y, junto con Brian May, John Deacon y Roger Taylor, marcaron un antes y un después en la historia de la música.

Para rendir homenaje a esta gran banda y su obra, la Orquesta Filarmónica de las Artes dará un par de conciertos los días 21 y 22 de Diciembre en el Auditorio Fra Angélico del Centro Cultural Universitario. Los arreglos necesarios estuvieron en manos de Emmanuel Vázquez, arreglista residente.

El Centro Cultural Universitario se ubica en Odontología #35, Copilco Universidad, al sur de la CDMX. El costo va de los $250 a los $350 y el horario de inicio es las 18:00 h. No pierdan tiempo y asistan para escuchar las joyas de Queen en manos de la Filarmónica de las Artes.