PHIL COLLINS REGRESA A MÉXICO

Uno de los más grandes músicos británicos está de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo en 10 años.

 

En febrero de 2018, Phil Collins ofrecerá una serie de presentaciones durante un mes a través de América Latina, con visitas a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

 

Con 100 millones de discos vendidos, álbumes #1 en todo el mundo y canciones que han formado la banda sonora de la vida de millones de personas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha sido aclamado mientras una nueva generación de artistas continúa descubriendo su legado tomando como inspiración su increíble carrera.

 

Artistas desde Adele hasta Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado de su amor por la música de Phil en tiempos recientes, desde que Collins anunció su retiro de la música en 2001. La última vez que salió de gira fue en 2007.

 

Phil tuvo su regreso en vivo en un evento organizado por su propia fundación, Little Dreams Foundation, el año pasado antes de interpretar dos de sus más grandes éxitos en la ceremonia de apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos en Nueva York en agosto, lo que lo inspiró a anunciar su primera gira en una década.

 

“Pensé que me retiraría silenciosamente”, explica Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”.

 

Uno de los artistas más exitosos de su generación, con más temas en el Top 40 de Reino Unido que cualquier artista de la década de los años 80, Phil Collins, tuvo su primer destello como baterista y después como líder de Genesis, para posteriormente hacer su debut en solitario con el álbum de 1981 Face Value, que contenía el éxito ‘In The Air Tonight.’

 

Continuó con una extraordinaria racha de hits: 3 temas número 1 en Reino Unido, Easy Lover, You Can’t Hurry Love y Against All Odds (Take A Look At Me Now) – así como 7 número 1 en Estados Unidos y éxitos globales como One More Night, Separate Lives, Two Hearts, Another Day In Paradise, I Wish It Would Rain Down, Both Sides Of The Story y Dance Into The Light por nombrar algunos.

 

Sus tan esperadas memorias Not Dead Yet: The Autobiography fueron recientemente publicadas por Penguin Random House y tras reeditar todos sus discos de estudio durante este año, se lanzó una compliación con todos los éxitos de su carrera en un set llamado ‘The Singles’ con versiones de 2 CD, 3 CD, 4 LP o descarga digital a través de Atlantic Records el 14 de octubre pasado.

 

Los boletos  estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de diciembre y en venta general a partir del 7 de diciembre a través del sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx

 

FECHAS EN MÉXICO

6 de marzo – Auditorio Citibanamex (Monterrey)
7 de marzo – Arena VFG (Guadalajara)
9 de marzo – Palacio de los Deportes (Ciudad de México)