NUEVA MÚSICA DE RACONTEURS PARA CERRAR 2018.

Por Pool GM.

Antes de terminar y cerrar lo que fué para el rock y la música en general este 2018 recibimos un pequeño regalo navideño por parte de los Raconteurs. Así es, Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler están de vuelta y han publicado dos nuevos sencillos.

Luego de su último trabajo, Consolers of the Lonely del 2008, The Raconteurs ha anuniciado que en 2019 se tendrá muy seguramente un nuevo álbum pero por ahora justo este último disco conocido se ha reeditado junto con las dos nuevas creaciones de la banda: Sunday Driver y Now That You’re Gone.

Aunque lanzadas al mismo tiempo son piezas distintas entre sí, mientras Sunday Driver es toda riffs y con un rock un poco más duro, muy al estílo de Salute Your Solution, Now That You’re Gone es mucho más melódica con tintes hasta nostálgicos los cuales nos recuerdan a Many Shades of Black.

Aún no hay fecha, título ni tracklist definido para el nuevo álbum pero aquí les traemos el par de nuevos sencillos para que mientras les den una escuchada y ustedes decidan.