MON LAFERTE LANZA “EL BESO”, PRIMER SENCILLO DONDE PARTICIPÓ DIEGO LUNA

Mon Laferte,  nos dio una probadita de lo que será su quinto álbum de estudio, que  incluirá 10 temas. La chilena lanzó su primer sencillo “El Beso”,  acompañándolo de un videoclip y una convocatoria para celebrar hoy el “día del beso”, con un  “besatón” a las afuera del metro Salvador,  en su  país natal, actividad que quedará registrada en video por el equipo de la cantante.

 

Con sabor caribeño,  ritmos de cumbia y sonidos contagiosos,  se puede observar a varios comensales sentados de ambos lados de una larga mesa rectangular, al fondo sentada Mon Laferte,  provocativa y sensual ruega por un beso, al otro lado Diego Luna sonríe nerviosamente. Entre el desenfreno, la sensualidad, las caricias, y un festín culinario de todos los espectadores, la chilena nos recuerda aquella frase de Joaquí Sabina que dice “Lo malo de los besos es que crean adicción”.

 

“Cuando, cuando  me despierto solo quiero un beso, uno, uno de esos, uno mojado…un beso  lento, un beso tierno, un beso violento en el pavimento, uno en la costilla, uno enredao, uno despacito, uno arrebatao, un beso mordido, uno chupeteado, un beso encendido, un beso gastado, uno que me ahogue, uno que me rompa, un beso en la frente, un beso en la boca”

 

 

Es solo un poco de la pieza, que fue producida por el ex guitarrista de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López, quien también participa de la banda At The Drive-In, que visitará nuestro país el próximo 9 de noviembre. La dirección del video estuvo a cargo de Sebastian Soto Chacón, realizador chileno que ha dirigido videos anteriores de la cantante.