LOS PERICOS DESPEDIRÁN LOS 3000 VIVOS EN EL PEPSI CENTER

A dos años de haber lanzado su Disco-DVD 3000 Vivos, Los Pericos, labanda más trascendental del reggae rock de Argentina, pisará el escenario delPepsi Center WTC para cerrar el ciclo de promoción de este materialaudiovisual. La fecha pactada para este concierto será el viernes 11 deoctubre. La venta general comenzará a partir del martes 9 de abril.

 

Este material, 3000 Vivos, se grabó en junio del 2017 en la Ciudad de México,donde quedó plasmado 30 años de exitosa e ininterrumpida carrera. Temascomo Runaway, Complicado y Aturdido, Nada que perder, Muchaexperiencia, Me late, Sin cadenas, Pupilas lejanas, Waitin, El ritual de labanana, Home sweet home, No me pares, y más, formaron parte de este grancancionero. Además, contaron con grandes invitados y amigos como CarlaMorrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez y la banda Magic!.

 

En el 2018 este disco fue nominado a los premios Grammy Latino, así comolos llevó por primera vez a Moscú, Rusia. Asimismo, colgaron el letrero delocalidades agotadas en sus shows que ofrecieron en la CDMX, TeatroMetropólitan y Guadalajara, Teatro Diana. También, hicieron lo propio en elOpera Orbis de Buenos Aires, Argentina.

 

Tres décadas de vida, más de 3 millones de discos vendidos y 3 milpresentaciones en vivo, avalan el poderío de Los Pericos, quienes llegarán a laCDMX para ofrecer un tremendo, energético y emotivo concierto el próximoviernes 11 de octubre en el Pepsi Center WTC. La venta general comenzaráa partir del martes 9 de abril en las taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster.