LOS CHEMICAL BROTHERS SIGUEN AUMENTANDO LA ANSIEDAD

Por Pool GM.

Cada vez falta menos para el 12 de Mayo, día en el cual está confirmado desde hace varios meses que, Tom Rowlands y Ed Simons, que cuando se suben al escenario son mejor conocidos como The Chemical Brothers, se presentarán en el Pepsi Center del WTC.

Los boletos como se anticipaba, luego de su participación en el Corona Capital del 2018, prácticamente volaron minutos después de haberse puesto a la venta por lo que el lleno se aseguró desde el inicio y a partir de ese momento solo quedaba esperar el día si es que tuviste la fortuna de alcanzar boleto.

Como parte de los sencillos que se desprenden del nuevo álbum del dueto inglés llamado No Geography programado para salir a la venta el próximo 12 de Abril de este 2019 se ha publicado el tema Got To Keep On, este corte se une a Free Yourself y MAH presentados en Septiembre y Enero respectivamente.

El video está a cargo de Michel Gondry quien previamente ya ha trabajado con los Chemical Brothers en los videos para los sencillos Let Forever Be, Star Guitar y Go. Si aún no lo han visto, aquí le pueden echar un vistazo.