LOS ARCTIC MONKEYS VENDRÁN A CIUDAD DE MÉXICO

Tras cinco años de ausencia en escenarios mexicanos, la banda británica de rock Arctic Monkeys anunció su regreso a la capital del país con un concierto en el Foro Sol el 24 de marzo de 2019, donde compartirán escenario con el músico Miles Kane y la agrupación The Hives.

 

 

Liderados por Alex Turner, los Monkeys presentarán al público mexicano Tranquility Base Hotel & Casino, su más reciente álbum de estudio y el sexto en colocarse, de manera consecutiva, como el número uno, así como el vinilo que más rápido se ha vendido en los últimos 25 años.

 

OCESA informó mediante un comunicado que los boletos para el show estarán disponibles en preventa para fans los días 24 y 25 de noviembre; preventa para tarjetahabientes de conocido banco los días 26 y 27 del mismo mes, y venta general a partir del 28 de noviembre.

 

Su presentación en el Foro Sol se suma a la serie de conciertos que los británicos ofrecerán en varias regiones de Latinoamérica, incluyendo los festivales musicales Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Brasil y Tecate Pa’l Norte en Monterrey.

 

Con información de Notimex