LOS AMIGOS INVISIBLES ESTARÁN DE VUELTA EN LA CDMX

La agrupación venezolana, Los Amigos Invisibles, refrenda su amor por el público mexicano y anuncia una fecha en la Ciudad de México el próximo 15 de Diciembre en El Plaza Condesa.

 

Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles).

 

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país.

 

Actualmente la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo). Temas clásicos como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, no podrán faltar en esta próxima presentación en El Plaza Condesa el próximo 15 de Diciembre.

 

PRECIOS
Pista General $450 // Palco $500 // Balcón $600

Para más información visita: http://www.elplaza.mx