LISTO EL CARTEL PARA LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL COORDENADA

La Ciudad de Guadalajara se alista para recibir la quinta edición del festival Tecate Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, la cual es realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG. Las fechas para esta experiencia musical serán el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma que volverá a fungir como punto de reunión.

 

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional. Con un cartel de primera calidad, el festival llegará con la encomienda de mostrar lo mejor de ellos: su música.

 

El repertorio de esta edición es el siguiente: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMBe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

 

Es importante mencionar que, después de tener un gran éxito en su pasada edición, la Casa Comedy llegará por segunda vez a Tecate Coordenada, donde se presentará lo mejor de la escena del stand up nacional e internacional.

 

Para esta edición se contará con cuatro plataformas musicales: dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda disfrutar del festival sin ningún tipo de contratiempo. También habrá un área de descanso, otra de autógrafos, y una zona de food trucks donde podrás disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas.

 

Por tercer año consecutivo, el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera les permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura, además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, al igual que en otros años.

 

PRECIOS

ABONO GENERAL
Fase 2: $1,400
Fase 3: $1,650
Fase 4: $1,880

ABONO PLUS

Fase 1: $2,490
Fase 2: $2,790
Fase 3: $3,200

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*