LIRAN’ ROLL PRESENTARÁ “25 AÑOS DE RESISTENCIA” EN EL PASAGÜERO

Uno de los grupos más populares y exitosos del rock urbano mexicano, Liran’ Roll y que con sus letras describen la vida cotidiana de las ciudades, sus problemáticas y situaciones, se presentara en el Pasagüero el próximo sábado 12 de Agosto, con este evento la agrupación lanzará el CD + DVD “25 Años de Resistencia”, celebrando millares de tocadas en las cuales se han presentado desde los escenarios más recónditos del país hasta los grandes festivales de México y Estados Unidos, Liran´roll se han ganado un lugar respetable en el gusto del público mexicano e hispano.

 

Antonio Lira es el vocalista y fundador de la banda; inicio su carrera musical a principios de los noventa con Blues Boys con quienes grabó tres discos. Después, decidió crear su propio proyecto (Liran’ Roll), el cual debutó en 1991 con su disco Quiero.

Los Rolling Stones, Mody Blues, Elvis Presley, El Tri, Cecilia Tousaint, The Animals, Cannet Heat, Muddie Waters y B. B. King son algunas de las agrupaciones y artistas que lo han influenciado.

 

Con más de 10 discos grabados, innumerables presentaciones por los principales escenarios de Estados Unidos y México, además de incontables discos de oro y platino, cuenta con un amplísimo repertorio de canciones urbanas.

 

Bajo el lema que han hecho suyo y que corean en cada concierto con el público: “La banda marca nuestro camino”, en el año 1991 fue catalogada por las revistas especializadas de ese entonces como la Agrupación Revelación del Año. A partir de 1992 y hasta la fecha, la agrupación realiza anualmente una gira por Estados Unidos, que recorre más de 25 ciudades.

 

Liran’ Roll se presentará el sábado 12 de Agosto, a las 21:00 horas, en el Pasagüero (Motolinia 33 Col. Centro del. Cuauhtémoc México D.F., cerca del Metro Allende).