LADYTRON DE REGRESO Y EN EL PLAZA

Por Pool GM.

Tuvieron que pasar 8 años para marcar el regreso de Ladytron a nuestro país. La última vez que pisaron la Ciudad de México fue en su presentación en Six Flags donde promocionaban su material Gravity The Seducer.

En aquel momento ese foro era como el boom para montar espectáculos frescos de bandas que venían empujando fuerte sobre todo de este tipo de géneros bailables electro que además encajaban perfecto con el entorno del parque de diversiones.

A principios de este 2018 Ladytron sorprendió con su regreso publicando su sexto álbum de estudio, Ladytron; los sencillos The Animals, The Island, Tropic of Capricorn y Far From Home son las piezas que soportan dicho material y que los ponen de nuevo en órbita mostrando que Ladytron ha vuelto para reclamar el lugar que en 2011 ya tenían ganado.

El 27 de Febrero del 2019 en El Plaza Condesa será la cita para presenciar quizá una de las mejores presentaciones del próximo año. Los boletos ya están a la venta a través del sistema de boletaje de costumbre y tienen un costo de $800 y $1,000.

LADYTRON EN EL PLAZA

27 de Febrero del 2019

Pista y Personas con Capacidades Diferentes $800 – Salas Palco y Balcón $1,000