LA PELÍCULA DE FREDDIE MERCURY CADA VEZ MÁS CERCA

Por David González

 

Hablar de Freddie Mercury es hablar de rock, el vocalista de Queen es toda una leyenda del género, es por ello que llega a las salas de cine Bohemian Rhapsody, largometraje que se adentra en la vida de Mercury.

 

Hace dos meses recibimos el primer adelanto de una película que lleva 8 años en producción y que a finales de este año por fin verá la luz.

 

Durante esos primeros minutos pudimos ver al actor Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury y principalmente en grandes presentaciones de la banda.

 

En este segundo adelanto ya nos muestra una faceta más personal del cantante, desde su encuentro con Brian May y Roger Taylor en su primera banda: Smile.

 

Incluso llegamos a la mítica presentación en Live Aid y claro, pasando por su amor con Mary Austin, su musa e inspiración, misma que sembraría la duda acerca de su orientación sexual, es en este sentido que podemos ver brevemente al vocalista con un hombre.

 

Sin duda alguna una película que no parara de generar comentarios de aquí a su estreno, sin más preámbulos les dejamos el trailer y ustedes opinen.