LA MALDITA VECINDAD Y PIXIES ENCABEZAN CARTEL DE LA SEMANA DE LAS JUVETUDES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), presentó la cartelera oficial del sexto festival de la Semana de las Juventudes 2018, que se realizará del 5 al 11 noviembre en la CDMX y contará con tres escenarios musicales, así como 22 sedes donde se impartirán más de 52 actividades culturales con diversas temáticas.

 

 

Se espera la asistencia de alrededor de 350 mil personas, en su mayoría jóvenes, a presenciar las actuaciones de las bandas.

 

La directora general del INJUVE, María Fernanda Olvera Cabrera, indicó la ubicación de las sedes donde se efectuarán los diversos eventos y los temas con los que contará como Sexualidad, Medio Ambiente, Música, Derechos Humanos, Agenda ODS 2030, Cine, Diversidad, entre otros. Asimismo, dio a conocer los escenarios donde se presentarán las bandas musicales.

 

“Tendremos muchas actividades, tres escenarios musicales: en la Glorieta de los Insurgentes, Plaza de Santo Domingo y el Zócalo capitalino. Tenemos más de 22 sedes, más de 52 actividades culturales, entre talleres, conferencias, foros, discusiones, diplomados, diálogos, concursos”, abundó.

 

ESCENARIO ZÓCALO

 

 

PLAZA DE SANTO DOMINGO

 

 

GLORIETA DE INSURGENTES

 

Entre los grupos que se presentarán se encuentran: La Maldita Vecindad y los hijos del 5º Patio, Pixies, Lost Acapulco, DLD, Titán, Instituto Mexicano del Sonido, Comisario Pantera, Rey Pila, LNG/SHT, Beta, Tolidos, Guasones, Los Fontana, entre otros, sumando un total de más de 60 bandas.

 

Con información de INJUVE