LA FIESTA LLEGA A TIJUANA EN OCTUBRE

Por Pool GM.

 

Los festivales en México ya son toda una realidad, lejos quedaron los años en donde teníamos que esperar meses para volver a vivir uno o dos días de música y además, todo muy centralizado, encontrando la mayoría de los eventos en la CDMX.

 

OCESA y Apodaca Entertainment están echando mano de toda la experiencia que el Vive Latino y Pal’ Norte les ha dejado al organizar tan grandes eventos. Esta vez, Tijuana será sede de un nuevo festival que lleva por nombre Festival Tecate Península programado para el 14 de Octubre en las instalaciones del Parque Morelos.

 

Para llevar a cabo esta primer edición del Tecate Península se han presentado ya los nombres de quienes conforman el cartel y la verdad, pinta bastante bien encontrando nombres como Siddhartha, Los Daniels, Los Caligaris, Molotov y Caifanes.

 

Así que es hora de ir preparando el viaje a la frontera norte para ser partícipes de la primer edición del Festival Tecate Península el cual comenzará pasado el medio día del sábado 14 de Octubre y culminará en las primeras horas del domingo 15, se tiene planeado que los head liners toquen aproximadamente hora y media mientras que las bandas más novatas toquen una media hora. La fiesta se antoja bastante buena, de momento vayan revisando los detalles y el cartel para que armen su plan.

 

FESTIVAL TECATE PENINSULA
Lugar. Parque Morelos, Tijuana B.C.
Fecha. 14 de Octubre – 13:00 h
Costos. General $450, Preferente $650, VIP $1,000