LA FIESTA EN EL FESTIVAL VAIVEN 2019

Por Pool GM.

 

El año 2015 vió nacer una nueva propuesta dentro del marco de Festivales en México, pensar en conciertos en el interior de nuestro país hasta hace unos ocho o diez años era bastante complicado, organizar un festival con los estándares acostumbrados en los llevados a cabo, hasta ese momento, en la capital del país, completamente inimaginable.

 

Con la idea clara de ser una plataforma para bandas nacionales e internacionales además de también dar oportunidad a bandas emergentes ofreciendo un escenario específicamente para ello el Festival Vaivén salió al aire en su primera edición en 2015 incluyendo nombres como Capital Cities y Los Amigos Invisibles, para sus siguientes ediciones no bajaron el ritmo y lograron incluír bandas como Empire of the Sun, The Kills, Matt and Kim, Mon Laferte, DLD, Miami Horror, Justice, Oh Wonder, Caloncho, Hello Seahorse!, Rey Pila y Sabino.

 

Es momento de más, llegan los anuncios para el 2019 y el Festival Vaivén hace lo propio dando a conocer el cartel para su edición 2019. Esta vez nombres como The Chainsmokers, Disclosure, Chvrches, Breakbot, Camilo VII, LNG/SHT y Rebolledo nos abren el apeitito musical además de imaginarnos en un clima bastante agradable disfrutando de una buena bebida tal vez, todo, sin ir tan lejos de nuestra Ciudad de México y con la opción de poder acampar en el mismo lugar.

 

VAIVÉN 2019
30 de Marzo 2019
Jardínes de México, Morelos
Boletos: La última actualización al momento de publicar esta nota indica que se pueden adquirir en Fase I: Gral $1,040 VIP $1,990, esto más cargos por servicio. Hay posibilidad también de adquirir transporte, espacio para camping y estacionamiento.