KENNY Y LOS ELÉCTRICOS PRESENTAN ALTO VOLTAJE

Por Pool GM.

 

En este 2018 Kenny está de fiesta, cumple 38 años de trayectoria y justo este 20 de Octubre Kenny y los Eléctricos presentarán su nuevo EP, “Alto Voltaje”.

 

En conferencia de Prensa Kenny dejó ver lo emotivo que ha resultado el trabajo para lanzar este EP el cual fue masterizado en Nueva York y por el cual han comprobado que es preferible calidad y no cantidad.

 

“El proceso en el estudio de grabación se acorta considerablemente y se hace menos tedioso lo que nos hace concentrarnos en la calidad y no en la cantidad” refiriéndose al tiempo dedicado en el estudio a la creación del material.

 

Si bien a Kenny le parece muy válido el hecho de que las representantes femeninas en la escena musical del rock latinoamericano incursionen en sonidos distintos al rock y generen algo mucho más folklórico considera que ella siempre le será fiel al Soft Rock del cual se considera representante al no ser evidentemente Pop pero tampoco Metal. Nos comparte como muchos de los asistentes al Force Fest le manifestaron la grata experiencia de haberla escuchado rompiendo con la idea de que Kenny y los Eléctricos eran algo mucho más Pop.

 

La presentación del EP “Alto Voltaje” se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Octubre en el Multi Foro Urbano “Bajo Circuito” ubicado en el Bajo Puente de Circuito Interior en la Delegación Cuauhtémoc en la Colonia Condesa. Los boletos tienen un costo en Pre Venta de $300 y $350 el día del evento.