JUDAS PRIEST NOS TIENE UNA NUEVA DOSIS DE BRITISH HEAVY METAL

Por David González

 

Ha poco menos de dos meses para que vivamos una edición más del Corona Hell & Heaven Fest, uno de sus headliners está de manteles largos y no solo por su gran trayectoria, nos referimos al dios del metal Rob Halford y Judas Priest, quienes hoy están estrenando Firepower, su material de estudio número 18.

 

El anunció del disco llegó en 2015, dos años después de su gira del adiós, donde el poder de las guitarras y el heavy metal no los dejaron despedirse realmente, es así como para 2016 comenzaron las grabaciones.

 

Finalmente, tras ir revelando algunas se las principales canciones del disco, el día de hoy el álbum completo ha visto la luz, lo que da paso a la tan esperada gira, misma que tocará suelo mexicano el próximo 5 de mayo en el Autodromo de los Hermanos Rodríguez.

 

 

Desafortunadamente para esta gira promocional ya no contaran con el guitarrista Glenn Tipton quien fue diagnosticado con Parkinson y ahora tiene dificultades para tocar las canciones más complejas del grupo.

 

Con catorce canciones, los principales líderes de la Ola Británica del Heavy Metal han regresado para reclamar su trono como la mejor banda del genero.