INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL 2019

La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el 29 de Marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Hoy se ha dado a conocer la lista de encargados de anunicar cada momento durante la ceremonia.

David Byrne será encargado de la inducción de Radiohead, Trent Reznor para The Cure, Janelle Monâe a Janet Jackson, Harry Styles a Steve Nicks, John Taylor y Simon Le Bon de Duran Duran a Roxy Music, Susanna Hoffs a The Zombies y Brian May a Def Leppard.

Ahora bien, los planes para la ceremonia por parte del equipo organizador están más que listos pero, qué se ha dicho hasta ahora por parte de los invitados de gala e incluso de los presentadores?; Thom Yorke de Radiohead ha dicho que no asistirá, aún no está claro si alguien de la banda lo hará, por su parte Nine Inch Nails, banda del encargado de la inducción de The Cure, Trent Reznor, luego de su nominación en 2016 ya no ha sido nuevamente nominada.

“Salón de la fama del Rock and Roll, quién sabe qué es eso?, es irritante que cada año de repente mi bandeja de entrada se ilumina con un “Oh, lo siento…”, me importa un carajo!, lo peor sería si recibimos la inducción, luego qué?, tener una aparción y tener qué tocar?”, declaró el lider de Nine Inch Nails.