GORILLAZ LANZA NUEVO SENCILLO ‘TRANZ’

Gorillaz presentó el videoclip de ‘Tranz’, una de las canciones incluidas en su último disco, “The Now Now”, que fue publicado el pasado mes de junio.

 

La banda londinense sigue avanzando en un proceso de renovación y cambios dentro de su estilo musical, ya que con el nuevo enfoque de los temas, la imagen y los sonidos del grupo se han transformado completamente en una faceta mucho más moderna.

 

Con Murdoc en la cárcel y con un nuevo bajista dentro de la banda, Gorillaz ha dado rienda suelta a una etapa mucho más innovadora en su carrera musical. Con nuevos ritmos y canciones mucho más elaboradas, la agrupación digital sigue promocionando su más reciente proyecto titulado ‘The Now Now’, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

 

Tras publicar meses atrás el video de ‘Humility’, el grupo anunció la participación de ‘Ace’ como el nuevo bajista, luego de que Murdoc fuera arrestado y puesto bajo control de las autoridades. En este tema ya se le puede ver participando con los demás artistas en un día común y corriente.

 

Sin embargo, recientemente la banda ha lanzado su nueva propuesta visual del tema ‘Tranz’, en el cual se identifican grandes cambios en la apariencia de los músicos virtuales.

 

 

En primer lugar se puede observar a Gorillaz brindando un concierto en una superficie iluminada, mientras están acompañados de un telón con formas frenéticas y distorsionadas. Los integrantes del grupo lucen un estilo mucho más hippie y free en sus atuendos.

 

Un detalle que llama la atención es el cambio de look de Noodle, quien ahora lleva un tono rubio en su cabello.

 

Esta producción musical combina técnicas de animación clásica con fragmentos de los personajes en plastilina, mientras representan una especie de trance mientras interpretan las líneas de la canción.

 

El video fue dirigido por el co-fundador de Gorillaz, Jamie Hewlett y por Nicos Livesey, apoyados por el talento de los animadores Blinkink y la empresa creativa Eddy.

 

El clip se encuentra posicionado entre las principales tendencias de YouTube y ya supera las dos millones de reproducciones.

 

Con  información de La FM