GOOD CHARLOTTE ESTÁ DE REGRESO EN EL TECATE COMUNA 2018

Por Pool GM.

 

Así es, los originarios de Waldorf, Maryland quienes no pisaban Tierras Aztecas desde el año 2005 luego de la cancelación de aquel Vans Warped Tour Mexico, están de vuelta con nuevo material y como estelar en el cartel del Tecate Comuna 2018.

 

El 14 de Septiembre está programada la salida al mercado de su nuevo álbum, Generation Rxy del cual el sencillo marcado para arrancar la promoción será Prayers. Este será su séptimo álbum de estudio y saldrá dos años después del Youth Authority del 2016. Los exponentes del llamado Happy Punk han mostrado una continuidad importante a lo largo de sus 22 años de existencia, 20 ya con materiales discográficos publicados y se espera una gran presentación.

 

El Tecate Comuna por su parte entrega su segunda edición este año y luego de su gran arranque el año pasado con poco más de 20,000 asistentes, en esta segunda edición desean superar su propia marca. El 13 de Octubre está marcado ya en el calendario de Festivales presentando un cartel importante en donde además de Good Charlotte se podrán vivir las presentaciones de Papa Roach, Los Auténticos Decadentes, Enrique Bunbury, Enjambre, DLD, La Gusana Ciega, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Rey Pila, Instituto Mexicano del Sonido entre otros.

 

Los costos de inicio serán de $650 General y $1,270 VIP. Conforme se vaya acercando la fecha los costos aumentan así que si ya decidieron asistir no pierdan más tiempo y adquieran sus entradas antes de que cuesten un poco más.