FESTIVAL MARVIN LISTO PARA MAYO DEL 2019

Por Pool GM.

 

Si hay un Festival en la CDMX que se caracteriza por invadir las calles con bandas emergentes y nacionales soportadas con nombres ya consolidados al tiempo que el circuito incluye un recorrido gastronómico y cultural es el Festival Marvin que hace justamente esto en la Roma-Condesa.

 

A lo largo de ocho años hemos visto en sus distintas sedes grandes presentaciones como Holy Fuck, Beat Buffet, Los Esquizitos, El Instituto Mexicano del Sonido, Los Músicos de José, Agrupación Cariño, Austin TV, Los Bunkers, La Banda Baston, Simpson Ahuevo, Ruido Rosa, Rebel Cats, Odisseo, Silverio, Enjambre, The Raveonettes, Javiera Mena, Jessy Bulbo, Quiero Club, Chetes, Meme, Adán Jodorowsky, Charles ANS, y apenas este año a The Drums, Gang of Four y los Buzzcocks.

 

Completamente consolidado el Festival Marvin ha anunciado su novena edición el cual se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Mayo. Además de las presentaciones sabemos que podemos esperar conferencias, talleres, workshops, recorrido gastronómico, arte y muchas actividades que durante tres días vuelven una verdadera fiesta la Roma y la Condesa.

 

Pronto se publicará más información y de la misma manera se los iremos comunicando, de momento vayan apartando la fecha.