ESTA SEMANA KAPANGA VISITARÁ EL LUNARIO PARA PRESENTAR SU LP “MOTORMÚSICA”

Provenientes de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, Kapanga, integrado por Miguel “Mono” Fabio. Miguel “Maikel” de Luna Campos, Javier “Memo” Manera, Claudio Mafia y Mariano “Príncipe” Arjones, llegará a la CDMX bajo el marco de su Mis Amigos Tour 2018, que servirá de marco perfecto para dar a conocer los temas de su más reciente disco de estudio titulado Motormusica. La cita pactada para esta noche llena de rock y ska será el viernes 15 de junio en El Lunario del Auditorio Nacional.

 

Motormusica es el noveno disco de estudio de los argentinos, donde muestran una nueva etapa de autogestión e independencia. El material fue grabado en los estudios Pugliese y fue producido por El Chávez y Maikel. Además, contó con las participaciones de invitados de lujo como Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Los Pibitos, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo y Los Auténticos Decadentes.

 

De la mano de los Decadentes dieron vida a el tema Mis Amigos, segundo sencillo, y que es una de las canciones más lindas que se encuentran en este disco, haciendo alusión a un homenaje a la amistad desde el corazón. La canción guarda el ritmo y la frescura que ha caracterizado a ambos grupos.

 

Dentro de la escena del rock argentino es común encontrar bandas amigas, músico que comparten giras, escenarios y disfrutan del momento del encuentro en camerinos. Tal es el caso de Kapanga y Los Auténticos Decadentes, dos proyectos musicales que con el paso de los años han alimentado una gran relación de amistad.