EN 2018 NINE INCH NAILS COMPLETA LA TRILOGÍA

Por Pool GM.

 

En 2016 Nine Inch Nails comenzaba el recorrido publicando la primera de 3 placas que marcarían su retorno luego de su disco Hesitation Marks en 2013; Not The Actual Events, con 5 Tracks, ponía de nuevo en el foco a los originarios de Cleveland, Ohio. Para 2017, Add Violence, nuevamente con 5 Tracks, NIN le daba continuidad a este proyecto que en principio no resultaba tan fácil de digerir, aunque siendo honestos, NIN nunca ha sido de fácil asimilación, es un grupo intenso y complicado que requiere más de una vuelta para entrarle a su material.

 

Este 2018, Bad Witch, tercera parte de la trilogía, llega con 6 Tracks para completar el proyecto este próximo 22 de Junio. El disco ya está disponible en Pre Venta y como suele suceder hay distintas presentaciones, desde el LP simple hasta el paquete que incluye productos adicionales: playeras, botones y hasta una mochila. Los costos van desde las 20 hasta las 140 Libras.

 

Así, con este tercer LP, la Trilogía está completa; un proyecto “Contrario a una Apología, Poco Amigable, Denso, Líricamente Complejo, Adelantado a su Tiempo, Repelente de Hipsters, Sin Compromiso con Nadie, Música Para Gente Inteligente no para Cualquiera” tal como ellos lo describen está listo para su consumo y evaluación para así poder generarse una opinión.