EMINEM ESTRENA SU NUEVO ALBÚM ‘KAMIKAZE’ EN REDES.

El cantante, dio a conocer con la publicación, el lanzamiento de su décimo álbum “Kamikaze” y la confirmación de su colaboración con Marvel al formar parte de su banda sonora.Sobre su participación dijo:”He intentado no pensar demasiado en ello”, Por otra parte sus fans

 

 

Por otra parte, el anunció del lanzamiento de su álbum ha causado una muy buena reacción por parte de sus fans quienes tienen grandes expectativas, ya que el disco ha sido co producido por el mismo Eminem, acompañado de Dr. Dre.

 

El álbum, salió con muy poco tiempo de diferencia con el anterior “Revival” en diciembre del 2017. El cd cuenta con 13 canciones y su portada es un tributo a los Beastie Boys Licensed to Ill de 1986.

 

En el nuevo material podemos encontrar grandes colaboraciones, entre las que destacan: Royce Da 5’9 y la canadiense Jessie Reyez. Sin olvidarnos, claro, del tema principal de la banda sonora de Venom.

 

Al ver la reacción de sus fans en redes, Eminem ha dicho: “Que lo disfruten”, pues en cuestión de segundos el teaser y el single ya han conseguido millones de visualizaciones.

 

 

Con información de MVS