DEF LEPPARD LANZARÁ NUEVA RECOPILACIÓN

Por Pool GM.

La década de los años 90 atestiguó la publicación de una cantidad importantes de material de la banda inglesa, recién ingresada al Salón de la Fama del Rock and Roll, Def Leppard.

Dando continuidad a The Collection: Volume One (enfocado en la década de los años 80) y ocupando el segundo lugar de cuatro planeados para recopilar la discografía completa de la banda, llega ahora The Collection: Volume Two que incluirá los álbumes, lados b, demos y rarezas lanzados durante la última década del siglo pasado.

Si bien habrá una edición en cd lo que realmente llama la atención es el box set de LP’s de 10 pulgadas que incluirán Adrenalize de 1990, Slang de 1996, Euphoria de 1999 (editado por primera vez en vinyl) así como Retro Active, una compilación de lados b de 1993.

Además, dos volúmenes de rarezas, lados b, grabaciones en vivo, demos y canciones poco comunes se incluirán en Rarities.

Cada álbum viene con una reproducción de su empaque original contenidos en una caja que incluye un libro de pasta dura de 40 páginas con textos escritos por cada miembro de la banda.