CHEMICAL BROTHERS, CADA VEZ FALTA MENOS

Por Pool GM.

La fecha está marcada desde hace casi un par de meses, 12 de Mayo (en el Pepsi Center del WTC) tiene un resaltado importante en muchos calendarios de fans del dueto originario de Manchester conformado por Tom Rowlands y Ed Simons, The Chemical Brothers.

Como parte de la gira promocional de su nuevo álbum, No Geography, se presentarán en nuestro país en Mayo para continuar con tres fechas más en California esa misma semana y concluir en el Reino Unido con cinco fechas, esto en el mes de Noviembre.

Luego de que en Noviembre pasado se presentaran, dentro del marco del Corona Capital, llevando a todos los presentes a un estado de trance excepcional, ahora la ansiedad comienza a jugar un papel importante esperando por la fecha; los motivos sobran, visuales impresionantes acompañando a los beats que han presentado como antesala a lo que su presentación en solitario incluirá.

Cabe señalar que su actuación en el Corona a pesar de rayar en la perfección, se vió en cierta manera afectada al quedarle básicamente chico el escenario que decidieron debía albergar a los ingleses. Para muchos no había duda de que los Chemical Brothers debían cerrar el primer día de actividades en el escenario principal.

Como un incentivo más (por si fuera necesario aún) se ha publicado un nuevo sencillo, MAH, el cual muestra lo que en vivo se puede experimentar ante este gran proyecto. Si no lo han escuchado aquí se los traemos para que aumenten su emoción.