CAIFANES ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN LA CDMX

Caifanes se adueñará, una vez más, del escenario del Palacio de los Deportes. La cita para esta noche de intensidad musical y adrenalina al por mayor será el próximo viernes 29 de noviembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de agosto.

En este 2019, Caifanes ha dado 19 conciertos ante un poco más de 300 mil personas. La pasión y entrega con las que la gente escucha y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca. Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas.

Entre cientos de memorables conciertos, su regreso a Bogotá el pasado mes de junio, rompió todas las expectativas para ellos y para el público. Los primeros dos “sold outs” en el Auditorio Movistar desde su inauguración fueron memorables.

“Caifanes fue devoción, poder y nostalgia en Bogotá”

-El Tiempo

“Caifanes en Bogotá: emotivo, poderoso y político”

-Shock

“Caifanes, una noche inolvidable”

-El Espectador

“Caifanes en Bogotá: el eterno ritual que explota”

-Revista Arcadia

Tras 25 años de no lanzar un tema inédito, el 8 de marzo del 2019, Caifanes dio a conocer su nueva canción, Heridos. Este tema se grabó en Nashville en septiembre el 19 y 18 de septiembre de 2018. La producción y arreglos corrieron a cargo de Alfonso, Saúl, Diego y Sabo. La letra y música es autoría de Saúl.

Desde los primeros acordes de Heridos se reconoce claramente la esencia de Caifanes, su evolución y su fuerza musical. La mágica unión entre los músicos se percibe de manera inmediata y da como resultado una canción galopante y transparente. La lírica y el sonido de Heridos refleja la desesperación de vivir en un mundo donde predomina la indolencia, el miedo y el luto, es una canción solidaria. Con esa peculiar atmósfera donde Caifanes y sus aliados comparten tanto heridas como fuerzas y esperanzas.

Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos. 

Caifanes hará vibrar el Palacio de los Deporte el viernes 29 de noviembre. La venta al público en general comenzará el 16 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.