C. TANGANA PRESENTARÁ “ÍDOLO” EN EL PLAZA CONDESA

C. Tangana es hoy en día una de las figuras más importantes de la música urbana en España y este 2018 llegará a México para complacer a su creciente base de seguidores con un show especial en El Plaza Condesa el próximo 3 de Febrero para presentar los temas de su más reciente disco “ÍDOLO”.

 

El autor y productor Antón Álvarez, mejor conocido como C. Tangana fusiona a la perfección ritmos como el trap, hip-hop y los adereza con notas del pop en su nuevo disco “ÍDOLO”, una colección de doce temas originales que han posicionado a este proyecto como uno de los más relevantes de la música en España. De este material que fue lanzado de manera digital, se desprenden temas como “Inditex”, con la característica arrogancia del rap hasta “De Pie”, una fábula de desamor que remonta a los delicados ambientes caribeños.

 

“ÍDOLO”, nace de la mente de un artista y un grupo de productores excepcional, entre los que destacan Alizzz, considerado por muchos el productor musical del año en España, y con nuevos valores de la escena musical como livinglargeinvenus, Horror Vacui o Danni Ble compartiendo espacio junto a nombres ya consagrados como El Guincho.

 

PRECIO
Pista General $400 // Palco & Salas $500 // Balcón $600

 

 

Ç