BROKEN SOCIAL SCENE DE VUELTA CON CAN’T FIND MY HEART

Por Pool GM.

El Record Store Day 2019 trae la segunda parte de una serie de EP’s que Broken Social Scene ha anunciado como parte de su regreso luego del gran éxito que lograron en la primer década del milenio. Con la única regla que marca tener como máximo 19 integrantes, el colectivo que se caracteriza por incluir una gran variedad de sonidos como guitarras, violines y vientos regresó con Let’s Try The After Vol. 1 a principios de Febrero y ahora toca el turno al Vol. 2.

“Can’t Find My Heart” es el sencillo que anuncia la llegada de esta segunda parte que suena a esos grandes momentos del Indie de hace 20 años pero con un toque de actualidad importante.

En cuanto a presentaciones Broken Social Scene ya registró actividad en espacios como SXSW y le siguen varias más en Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Londres además de aparecer en varios festivales veraniegos de este 2019 en Europa.

Para el RSD 2019 se tiene preparada una edición especial en vinyl que inlcuye ambas partes el cual ya está disponible para pre ordenarlo online. Si aún no lo han escuchado aquí lo pueden revisar.