BOMBA ESTÉREO LANZÓ EL VIDEO DEL SENCILLO “AMAR ASÍ”

En el comienzo de una larga gira por Estados Unidos y diferentes países de América Latina, Bomba Estéreo presentó su video de la canción ‘Amar así’.

 

La pieza plantea una historia que busca llamar la atención sobre la posibilidad de “amar sin prejuicios”, como lo manifestó Simón Mejía, uno de los integrantes de la banda colombiana.

 

‘Amar así’ es una canción grabada en el álbum ‘Ayo’, nominado en la pasada edición de los premios Grammy, y el video recrea la historia de amor entre soldados en el escenario marino de Santa Marta.

 

El productor del video fue Iván Wild que, según el comunicado enviado por la casa disquera Sony, afirmó: “Busqué un escenario que me permitiera compartir una historia de emociones entre dos hombres y reflexiones de sus momentos íntimos juntos”.

 

A su vez, Simón Mejía señaló que abordar este tema fue una forma de invitar a reflexionar sobre “las políticas conservadoras extremas que se están imponiendo” y agregó: “Como artistas, nuestra única arma es seguir influyendo de la manera opuesta. Estamos tratando de recordar a todos que el mundo debe ser un lugar donde no haya prejuicios sobre la orientación sexual, la raza o la religión. Quizás así, podamos ser una sociedad mejor.”

 

Por lo pronto, la banda cuya voz inconfundible es Liliana Saumet, se prepara para un fin de año lleno de conciertos internacionales. Tendrá 11 fechas en Estados Unidos, cinco en ciudades mexicanas, y cinco en otros países como Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.