BATERISTA DE THE CURE PADECE CÁNCER TERMINAL

Andy Anderson, baterista de la banda británica, The Cure, hizo público su diagnóstico de cáncer terminal, noticia que ha conmocionado al mundo de la música.

El músico de 68 años miembro fundador de la agrupación, dejó la banda en 1984, sin embargo desde ese tiempo continuó ligado a la agrupación debido a su relación con Robert Smith.

En el mensaje, el cual fue publicado por Anderson en su cuenta de Facebook, señala que padece cáncer terminal en etapa 4 y que no hay forma de revertirlo, pese a ello se encuentra consciente de su situación.

Hi guy’s, I am and I have Terminal 4 Cancer, and their is no way of returning back from that, it’s totally covering the…

Posted by Andy Anderson on Sunday, February 17, 2019

Agrega que ha tomado la decisión de no reanimarse, ya que considera que su familia no debe verlo en un estado vegetativo, por lo que esperará el desenlace.

Tras la publicación del mensaje, el músico británico ha recibido más de 2 mil reacciones al éste, en tanto que se espera que The Cure realice algún homenaje durante la próxima gira de conciertos, con motivo del mas reciente material discográfico.

Por Redacción Digital El Heraldo de México