BAD RELIGION, REGRESA CON AGE OF UNREASON, A MÉXICO

Actualmente de gira con conciertos agotados, la legendaria banda de punk de Los Ángeles, Bad Religion, anuncia hoy su regreso a México. Después de su frenético show de 2018 en un festival de la Ciudad, la banda ahora está lista para tocar nuevamente frente a una de las audiencias más apasionadas que hay. El concierto tendrá lugar en el Pepsi Center WTC el 4 de noviembre de 2019.

Este concierto es parte de su gira en apoyo a Age of Unreason, su más reciente álbum lanzado por Epitaph Records y disponible en todos lados. Desde sus años formativos, el grupo ha abogado firmemente por el humanismo y la razón. Ahora, cuando estos valores están en declive y el nacionalismo y la intolerancia están en aumento, el mensaje de Bad Religion nunca ha sido más esencial. Age of Unreason ofrece una respuesta poderosa e inspirada: un tratado político y profundamente personal sobre todo en lo que creen.

“La banda siempre ha defendido valores positivos”, explica el co-compositor y guitarrista Brett Gurewitz. “Hoy, los valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta “.

“Con Age Of Unreason Bad Religion responde a un clima político desesperadamente jodido”.Stereogum

“Entre la elección de Trump, los neonazis marchando por las calles y el exceso de teorías de conspiración de extrema derecha, Bad Religion ha tenido mucha inspiración para escribir canciones”.