ARRIBA LA CUCARACHA: PAPA ROACH EN EL TECATE COMUNA 2018

Por Pool GM.

 

25 años han pasado desde que los liderados por Jacoby Shaddix aparecieron en la escena musical mundial, Infest, del año 2000, los colocaba en el sub género del Nu Metal el cual no tardó mucho en quedar el olvido, no así Papa Roach quienes supieron adaptarse y trascender.

 

10 discos de estudio tienen en su haber siendo Crooked Teeth el último de ellos del año 2017, como parte precisamente del Crooked Teeth Tour 2018 Papa Roach se muestra como acto estelar en el cartel del Tecate Comuna del 2018 al lado de grandes nombres como Good Charlotte, Auténticos Decadentes, Bunbury, DLD entre otros.

 

Los californianos siempre han manifestado su gran cariño por México, incluso por medio de sus redes Jacoby con la camiseta de la Selección Mexicana puesta anunciaba su presentación en el Comuna al tiempo que igual externaba su apoyo al Tri en el Munidal.

 

Los boletos arrancarán con un costo de $650 para la Entrada General y $1,270 para la VIP. Rápidamente el Tecate Comuna se va haciendo de renombre trayendo muy buenas bandas a la ciudad de Puebla por lo que se vuelve imperdible para el Otoño próximo, el 13 de Octubre específicamente, este festival.