AFK PRESENTARÁ EN VIVO REFLEJO, SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN

AFK es una agrupación mexicana de hard rock/AOR de la Ciudad de México y con tan sólo tres trabajos de estudio han compartido escenario con reconocidos artistas del género como L.A. Guns, Ted Poley (Danger Danger), Sistema, Ágora y CODA con quienes además recorrieron el Circuito Indio.

 

Está conformada por Camilo Pineda (voz), Jorge Andría (batería), Ed Betancourth (guitarra), Sergio Pérez (teclados) y Arturo Castillo (bajo). Es una agrupación activa desde 2009 que busca posicionarse en el ámbito del rock nacional y están muy cerca de lograrlo.

 

 

Han tocado en algunos de los lugares más representativos del país como el Lunario del Auditorio Nacional, la Sala Roberto Cantoral, Bulldog Café, R&R, Casino Life (Ciudad de México y Celaya), el Tianguis Cultural del Chopo, entre otros.

 

La banda fue reseñada por la revista Rolling Stone México (Enero de 2014) como “atrevidos, convencidos y listos” y su material ha sido transmitido a través de Reactor 105.7 y Radio Anáhuac; además de contar con seguidores en México, Colombia, España, Estados Unidos y Japón, entre otros países.

 

Cuentan con tres trabajos de estudio: un EP de cinco temas titulado Despertar (2009); el LP Sólo Emergencia (2013) y el más reciente Reflejo, que fue lanzado en 2018, grabado en SM Studio bajo la producción de Sergio Aguilar del grupo Ágora.

 

 

El 24 de octubre AFK presentará con todas las de la ley su más reciente producción de la mano de grandes invitados y amigos. Reflejo llegará apadrinado por su productor Sergio Aguilar, Eduardo “Nat” Contreras vocalista de Ágora y creador del arte del disco. Mireya Mendoza de Driven que le pondrá el toque femenino a la noche repleta de buen rock.

 

Se llevará a cabo en el Teatro Sergio Magaña ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz #114, Sta. María la Ribera. C.P 06400, Cuauhtémoc, Ciudad de México, el acceso comenzará a las 19:30 horas.