AC DC DE VUELTA CON TODO Y BRIAN JOHNSON

Por Pool GM.

En meses pasados se había corrido el rumor de que AC DC estaba trabajando en un nuevo álbum a partir del material que Malcolm Young alcanzó a grabar antes de dejar la banda a raíz de su diagnosticada demencia senil y posterior muerte en Noviembre del 2017. Aquí la nota que en su momento les compartimos.

Por su parte, Brian Johnson haría lo propio luego de detectársele pérdida del oído; Axl Rose el encargado de tomar su lugar al micrófono sobre todo en muchas presentaciones que la banda ya tenía confirmadas. Hasta ese momento sin mucho más que esperar y a decir verdad con más preguntas que respuestas.

De manera inesperada en una publicación de la banda Terrorizer, quienes se encontraban por tomar un vuelo a Sudamérica luego de terminar su Tour por Europa, concretamente en los Países Bajos, compartieron que habían coincidido nada más y nada menos que con Brian Johnson a quien sin muchos rodeos le preguntaron si eran ciertos los rumores que lo colocaban nuevamente al mando de las vocales en el nuevo álbum de AC DC a lo que respondió “Si!, y que le enfermaba tener que negarlo”.

Así que prácticamente es un hecho, AC DC está trabajando en lo que será su álbum de estudio número 20 y para beneplácito de los fans con alineación completa, porque aunque ya no está presente Malcom Young, el material estará basado en las maquetas grabadas por él y que su hermano Angus está seleccionando cuidadosamente.