CERRARÁN CALLES Y UN ACCESO DEL METRO POR PELÍCULA DE CUARÓN

Un acceso a la estación Normal de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrado del 22 al 24 de enero por las escenas que se grabarán de la película Roma, de Alfonso Cuarón, en la colonia Tlaxpana de la delegación Miguel Hidalgo.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro precisó que aunque el acceso en dirección Cuatro Caminos estará cerrado, el servicio operará con normalidad.

 

Además se cerrará la circulación vehicular y peatonal a partir de las 5:00 horas en la calzada México–Tacuba a la altura de la Escuela Nacional de Maestros y en las calles Quetzalcóatl, Tláloc, Tonantzin, Cacamatzin, y Cerrada de Tonantzin.

Por su parte, la  Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la calzada México-Tacuba, en el tramo de la calle Lago Pátzcuaro-Maestro Rural a Circuito Bicentenario, en ambos sentidos de circulación, permanecerá cerrada al tránsito vehicular a partir de este lunes y hasta el próximo martes.

 

Estas son  las alternativas viales

Al norte: Avenida de los Insurgentes – Circuito Bicentenario – calzada Mariano Escobedo – Cuitláhuac; al sur: Avenida de los Insurgentes – Circuito Bicentenario – Calzada Mariano Escobedo – Cuitláhuac y Eje 1 Poniente.

 

Al oriente: Marina Nacional – Parque Vía – James Sullivan – Eje 1 Norte – Calzada de los Gallos – Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma; al poniente: Antonio Caso, Marina Nacional, Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma y Salvador Díaz Mirón.

 

La recomendación es evitar transitar por la calzada México-Tacuba, principalmente en el tramo de Mariano Escobedo a Circuito Bicentenario.