XOCHIMILCO BRILLARÁ TAMBIÉN ESTA NAVIDAD

Por Pool GM.

 

La Navidad ya llegó a nuestra Ciudad de México y poco a poco vemos como las luces van invadiendo los espacios públicos así como los hogares.

 

Por simple que parezca las luces y la sensación que producen al ver la postal que generan al encender cada noche hacen de esta temporada una de las más esperadas por todos los habitantes de esta gran ciudad.

 

En este sentido la alcaldía de Xochimilco ha anunciado que como parte de las actividades navideñas a partir del 1 y hasta el 23 de Diciembre del 2018 contarán con un Paseo en Trajinera y Pastorela dentro de su propia versión de Villa Iluminada, además, y como ya es tradición en este tipo de celebraciones, habrá también una oferta gastronómica para completar los elementos necesarios para pasar un rato de lo más agradable.

 

Las presentaciones se llevarán a cabo los Viernes a las 19:00 h y Sábados y Domingos a las 18:00 h, en cuanto a costo, el precio será de $300 por persona ajustándose a $250 si van en grupos de 10 o más, los menores de 5 años no pagan. La cita?, el Embarcadero de Caltongo ubicado en Av Nuevo León S/N, Barrio Caltongo, CP 16090, Xochimilco, CIudad de México.