PISTA DE HIELO ES INSTALADA EN MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Ya  empezaron a llegar a la explanada del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, material y algunas piezas para la instalación de la pista de hielo en ese lugar.

 

Como cada año, la pista de hielo será instalada, pero en esta ocasión en lugar de montarla en el Zócalo capitalino será en la explanada del Monumento a la Revolución, también en la zona centro de la Ciudad de México.

 

Lo que será el tobogán comenzó a ser montado este lunes. Llegaron algunas mangueras, estructuras y parte del sistema de enfriamiento.

 

Se tiene contemplado que, como en años anteriores, la pista esté en servicio antes del 5 de diciembre. Durante la madrugada se mantiene solo un resguardo policíaco.

 

En 2017, la pista de hielo se instaló en el Zócalo de la Ciudad de México. Se inauguró en diciembre con el encendido del alumbrado navideño.

 

Instalaron cuatro mil metros cuadrados de superficie congelada, integrada por dos pistas rectangulares unidas por un túnel. Al menos dos mil 350 pares de patines de distintas tallas, mil 500 cascos y 550 focas de plástico están disponibles para los asistentes. También hubo personal e infraestructura para atender a personas con discapacidad.

 

inauguran pista hielo zocalo ciudad mexico

Foto: Twitter

 

Con información de Noticieros Televisa