PASEO NOCTURNO DEL DÍA DE MUERTOS EN LA CDMX

Por Pool GM.

 

Arranca el penúltimo mes del 2018 y con él las fiestas que marcan la recta final del año. Lejos han quedado las celebraciones del día del Niño, Mamá y Papá para ahora dar paso al Día de Muertos previo a las fiestas Navideñas.

 

Así pues, este 3 de Noviembre toca el turno a un evento que de la mano con la Celebración del Día de Muertos en nuestro país pero sobre todo, en nuestra CDMX, le da un toque pintoresco adicional a las calles del centro de esta gran urbe; El Paseo Nocturno en Bicicleta Día de Muertos 2018.

 

El Bosque de Chapultepec será el punto de partida de la rodada a las 19 h teniendo como destino como destino el Zócalo capitalino al cual estarán arribando alrededor de las 23 h no sin antes pasar por el Ángel de la Independencia en donde se llevará a cabo el tradicional concurso de disfraces para el cual, si deseas competir, deberás registrarte en alguna de las distintas categorías en la misma columna del Ángel en un horario de 19 a 20 h. Hay muchos premios como bicicletas, scooters y patinetas.

 

Así que ya lo saben, con este evento damos inicio a las festividades de fin de año en esta gran ciudad y qué mejor que aprovechar cada una de ellas para cerrar de la manera más divertida posible el año.

 

PASEO NOCTURNO EN BICICLETA DIA DE MUERTOS 2018
Bosque de Chapultepec
19:00 h
Entrada Libre