FIL EN EL PALACIO DE MINERIA

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL PALACIO DE MINERIA CUMPLE 40 AÑOS.

Por Pool GM.

Todo listo para que la Cuadragésima edición de La Feria Internacional del Libre del Palacio de Minería comience sus actividades a partir del 21 de Febrero y hasta el 4 de Marzo. El objetivo de este evento anual es dar a conocer a la sociedad en general las novedades de la industria editorial mexicana.

La sede, el majestuso Palacio de Minería, monumento que data del siglo XVIII ubicado en el corazón de nuestra Ciudad de México y que siempre se viste de gala para albergar distintas actividades como conferencias, mesas redondas, sesiones de lectura, firmas de libros, entre otras.

Este año el invitado especial es el estado de Nuevo León el cual dentro del recinto tendrá un espacio dedicado a difundir lo que el arte y la cultura en general se ha originado en el estado del norte de nuestro país. Además, se rendirá un homenaje al escritor originario de Monterrey, Alfonso Reyes (1889-1959), fundador del Colegio Nacional.

No olvidemos las tradicionales Jornadas Juveniles las cuales se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de Febrero. Así que ya lo saben, del 21 al 4 de Marzo en el Palacio de Mineria (Tacuba 5, Centro Histórico) podrán disfrutar, de Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 con un costo de $15 y Sábados y Domingos de 10:00 a 21:00 con un costo de $20, de esta gran fista de cultura y letras.