EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL ESTRENA DOS EXPOSICIONES

Por Pool GM.

 

A partir de mañana 23 de Noviembre y hasta el próximo 30 de Abril del 2019 estarán disponibles en el Museo de Historia Natural, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, en nuestra CDMX, dos interesantes exposiciones que resultarán una muy buena opción para el periodo de vacaciones que se avecina.

 

La primera de ellas, A Lo Marciano. Un Vistazo al Planeta Rojo, es una exposición que está inspirada en la serie Mars de National Geographic misma que alude a la novela de Isaac Asimov, A Lo Marciano (The Martian Way).

 

La exposición muestra una selección de imágenes en alta resolución de la superficie de Marte recogidas luego de la expedición Mars Express. Al mismo tiempo la serie cuenta de manera hipotética la forma en que se realizará la primera misión tripulada de la Tierra a Marte en el año 2033.

 

 

La segunda. Rastros y Huellas. Pistas de Vida en la Naturaleza. Esta es una exposición que consta de tres partes por medio de las cuales los asistentes podrán conocer más a detalle la vida de los animales a través del propio rastro que dejan a su paso por este planeta por medio de huellas, lugares en donde viven y formas de alimentación.

 

 

Para ambas exposiciones el costo de Entrada es de $27 pesotes, los Martes la Entrada es Gratis!!. Maestros y Estudiantes con credencial Vigente $12 pesos. Adultos Mayores, personas con capacidades diferentes y menores de 3 años no pagan entrada.